FORMACIÓN EN CENTROS: EL ALUMNO DE ALTAS CAPACIDADES. CEIP “LA ACEQUIA” DE PUEBLA DE ARGEME

Durante este curso se han diagnosticado en el Colegio “La Acequia” de Puebla de Argeme, alumnos con Altas Capacidades. Los docentes solicitan formación  ya que necesitan conocer mejor las características de estos alumnos y por ello piden apoyo profesional.

El centro educativo en su globalidad, es el que debe responder a la diversidad del alumnado que tiene en sus aulas. Por ello es necesario motivar al profesorado y asesorarlo en la detección de rasgos que puedan conducir a necesidades educativas asociadas a Altas Capacidades en sus alumnos.

Este curso está abierto a todos los Docentes de nuestro ámbito que deseen inscribirse. Es una buena oportunidad para iniciarse en esta materia.

Fechas:  25 y 26 de abril y 10 de mayo de 2018

HorarioDe 16.00 a 19.00  horas  Duración: 9 horas (1 crédito)

Lugar: Instalaciones del COLEGIO "La Acequia" en LA PUEBLA DE ARGEME

IMFORMACIÓN                                               INSCRIPCIÓN