INNOVATED 2019/2020. La Plataforma eScholarium. Nivel Avanzado: IES “Alagón”, Coria

El profesorado del IES Alagón, de Coria,sigue dispuesto a apostar por las tecnologías de la información y la comunicación,  prestando especial atención a las competencias TIC, y a su integración en el proceso educativo. Durante este curso perfeccionan su conocimiento sobre la Plataforma “eScholarium”, que facilita la creación de libros de texto digitales y el posterior seguimiento de la relación que dichos contenidos establecerán con los alumnos y docentes, y que, además, favorezca la implicación de madres y padres en la educación del alumnado.

La fecha de comienzo de esta actividad se pospone para el día 20 de noviembre.

Fechas: Lunes: 20 de noviembre y 4  de diciembre de 2019. La última sesión está por concretar.

Horario: A las 16.00  Duración: 8 horas (1 crédito)   Lugar: IES ALAGÓN, Coria

Inscripciones: Se amplía hasta el 19 de noviembre de 2019.    Ponente: Jaime Alfonso Batalla

INFORMACIÓN              INSCRIPCIÓN