Adaptaciones y Ajustes Curriculares: Paso a Paso hacia la INCLUSIÓN. IES Caurium. Coria

Con esta formación, pretendemos ofrecer a los docentes una aproximación al concepto de Tratamiento educativo de la Diversidad del Alumnado a partir de un Diseño Universal. Para ello, buscaremos transmitir estrategias y métodos para llevar a cabo una enseñanza personalizada a todos y cada uno de los alumnos del IES Caurium, a través de la cual, puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades.   Pretendemos clarificar las dudas y resolver las dificultades que pueda presentar el profesorado, proponiendo un modelo común para abordar un Diseño Universal.

Fechas:  20 y 21 de octubre, 2, 9 y 17 de noviembre de 2021

Hora de comienzo: Consultar díptico (depende del día).  Duración:  9 horas (1 crédito)

De manera TELEMÁTICA a través de la Plataforma Google MEET

Inscripciones: Hasta el 18 de octubre de 2021