CURSO InterCPR MONTESSORI Creación de materiales: Áreas de Vida Práctica y Lenguaje

Debido a la situación sanitaria, se realizará a través de VIDEOCONFERENCIAS con la ponente.

El método MONTESSORI es una pedagogía activa en la que el  rol del docente se entiende como una guía que acompaña a los niños y niñas en su desarrollo. De esta forma el alumnado es el  protagonista de su propio aprendizaje.

El maestro/a cuenta con materiales con los que los alumnos/as trabajan de forma manipulativa y experiencial, ayudando así a llegar a una concentración profunda y a un aprendizaje integral y significativo.

Este es un curso mayoritariamente práctico para conocer y elaborar los materiales de dos de las cinco áreas de desarrollo: Vida Practica y Lenguaje.

INFORMACIÓN                 INSCRIPCIONES             LISTA DE ADMITID@S

ONLINE         NUEVAS FECHAS: 8, 15,22 de febrero y marzo