IMG-20220530-WA0009_1.jpg

INICIO DE CURSO 22/23

Desde el Centro de Profesores y Recursos de Coria queremos desear a todos los docentes de nuestra demarcación un buen curso 2022/2023.

Un curso lleno de novedades legislativas que afrontaremos con ilusión, deseando que los cambios redunden en beneficio de nuestros alumnos, alumnas y todos los profesionales implicados en la enseñanza.

Nos ponemos a vuestra disposición para compartir juntos estos nuevos retos y  facilitaros, a través de las asesorías, todo la información que está a nuestro alcance, así como ofreceros la formación necesaria para  mejorar nuestra profesión.

En esta página web encontraréis las novedades con respecto a cursos, grupos de trabajo seminarios, proyectos de innovación, legislación, etc que puede ser de vuestro interés.

El Equipo Pedagógico de Centro del CPR de Coria.