ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. CEIP V. ARGEME CORIA

Un principio fundamental es conseguir que los  estudiantes  alcancen el máximo desarrollo  de sus capacidades individuales, sociales, intelectuales, culturales y emocionales. Las dificultades de aprendizaje que se puedan generar requieren respuestas educativas flexibles, que permitan enfrentarse a una situación singular, compleja y heterogénea. Para los centros implica adoptar diferentes medidas organizativas, metodologías inclusivas y respuestas ordinarias de atención a la diversidad.

Para ello, a petición del C.E.I.P. «V. de Argeme», se pretende desarrollar esta formación y mejorar la respuesta educativa de todo el alumnado en general y del alumnado educativamente vulnerable en particular.

Para conseguir mejorar estas dificultades del aprendizaje, en la segunda parte de este curso, trabajaremos con CUENTOS para conocer cuáles son y cómo operan las Funciones Ejecutivas

PONENTES: Mª EUGENIA GARCÍA CLEMENTE Y LORENZO HERNÁNDEZ PALLARÉS

Fechas:  20 y 27 de noviembre y 20 y 27 de febrero  de 2023.      Horario: De 16:00  a 19:00h    Duración:  12 horas (1 crédito).

Modalidad ONLINE Y  PRESENCIAL          LUGAR:  C.E.I.P. «V. de ARGEME», Coria.

DÍPTICO                      INSCRIPCION               LISTA DE ADMISIÓN