Curso PEARSON ONLINE ENGLISH

La Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio de Innovación y     Formación del profesorado, ha puesto en marcha para este curso escolar esta actividad formativa a distancia en colaboración con Pearson Educación. El plazo de inscripción de este curso se realizará del 24 de octubre al 2 de noviembre. La lista de admitidos se publicará el día 3 de noviembre. Este curso dará comienzo el 7 de noviembre de 2016 y se extenderá hasta el 7 de julio de 2017. Los cursos se realizarán en la plataforma de Pearson a la que se accede desde la página pearsononline.english.com, y para su desarrollo el alumno contará con un completo material diseñado por esta entidad en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo y coordinado por el Centro de Profesores y de Recursos de Zafra.