El Alemán: Puerta de entrada a Europa

El nivel de alemán en el desarrollo de la actividad será inicial.

Este curso pretende anticipar conceptos sencillos de una lengua moderna imposible de obviar hoy día, el alemán. Una de las lenguas más usadas en internet y en las economías actuales, reflejándose todo ello en la necesidad de la misma en el Sistema Educativo. El aprendizaje de la misma a través de la socio-cultura hace que los recursos se amplíen y el aprendizaje sea idóneo para profesorado y el consecuente alumnado. La posibilidad para el aula de este tipo de recursos puede servir de anclaje entre asignaturas, departamentos, biblioteca, currículo y los propios proyectos europeos en los que los centros se encuentra participando en sendas ocasiones.

Fechas: Miércoles 24 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero de 2018

HorarioDe 16.00 a 19.00  horas  Duración: 12 horas (1 crédito)

Lugar: Instalaciones del CPR de Coria

Ponentes: Santiago García Grzeschok