Escolarización: Normativa y procedimiento en Rayuela. Inspección Educativa

YA ESTÁ ACTIVO EL ENLACE A LAS INSCRIPCIONES

Formación dirigida a Presidentes y presidentas de las comisiones de escolarización de la Comunidad Autónoma de Extremadura y a Inspectores e inspectoras de la región.

La publicación de la nueva normativa publicada sobre la admisión del alumnado conlleva un cambio en el procedimiento de admisión del alumnado realizado hasta el momento. Estos cambios afectan al trabajo realizado por las comisiones de escolarización en dos aspectos fundamentales:

– La norma en sí misma

– El procedimiento que se implantará en la plataforma de gestión educativa Rayuela

Por lo que se hace necesario una formación básica de dichos aspectos        Inscripciones hasta el 14 de diciembre

Dia de la actividad:  14 de diciembre de 2022

Horario:  9,30h.

DÍPTICO                                                            INSCRIPCIÓN

ATENCIÓN: Se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.