Estrategias de intervención, modelos de trabajo en el Aula y en el Centro con alumnado autista. CRA Entre Canales (Valdencín y Holguera)

Curso abierto a docentes en activo de cualquier centro educativo de Extremadura, con preferencia de aquellos que imparten clase en el CRA Entre Canales.

También para el profesorado de religión, monitores de AFC, PALV, auxiliares de conversación, educadores sociales, TEI, ATE y empleados públicos que trabajan en centros educativos.

Se hace imprescindible una formación del profesorado y otros profesionales de la comunidad educativa dirigida a la mejora de la práctica docente, englobada en tres líneas de actuación: necesidades educativas, necesidades de adaptación del aula de referencia y necesidades a nivel de Centro (de acceso, de autonomía, de utilización de instalaciones, de comunicación, de socialización).

En esta formación se expondrán los aspectos claves e ineludibles para conseguir una inclusión real del alumnado con autismo desde puntos de vista vigentes.

Fechas:  22, 23, 28 y 29 de noviembre de 2022. Horario: De 16:00  a 19:00 horas. Duración:  12 horas (1 crédito)

Lugar: CRA Entre Canales (VALDENCÍN)  Inscripciones: Hasta el 20 de noviembre de 2022

DIPTICO                  INSCRIPCIÓN

LISTA DE ADMISIÓN ATENCIÓN: Se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.