Evolucionamos como docentes con las Tecnologías Educativas

Educar en el siglo XXI es, posiblemente, uno de los mayores retos a los que los docentes de todo el mundo se hayan enfrentado nunca; pues conlleva despertar la curiosidad del alumnado, motivarles y formarles de manera integral. Nuestros alumnos  aprenden de forma distinta  y necesitan, por ello, un docente que conozca las tecnologías  de aprendizaje; pues  son su lenguaje y para llegarles debemos hacerlo con las herramientas que ellos manejan. Nuestra evolución como docentes está directamente relacionada con los nuevos métodos de aprendizaje y las herramientas tecnológicas que hacen posible esa evolución.

Mediante el presente curso podrás desarrollar fácilmente y de manera totalmente práctica tus competencias digitales y aprender nuevas estrategias metodológicas.

Fecha: 6, 20 Y 27 de febrero Y 6 marzo de  2018   Horario: de 16:00 a 19:00 horas   Duración:12 horas

Inscripciones: Hasta el 5 de febrero de 2018

Todos los solicitantes están admitidos.

Hoja informativa                                             Inscripciones