Formación a distancia para docentes de Extremadura Edición OCTUBRE 2018 La biblioteca escolar. Librarium y AbiesWeb

La biblioteca escolar es uno de los espacios que más cambios ha experimentado en los últimos tiempos. Organismos internacionales y nacionales, incluyendo a la propia Consejería de Educación de Extremadura, han apoyado el fortalecimiento de la biblioteca como instrumento para la inclusión, la socialización, el aprendizaje y el crecimiento personal.

Para apoyar el concepto de biblioteca extendida, en Extremadura se han implantado dos herramientas telemáticas (Librarium y AbiesWeb) que facilitan el sistema de gestión y que extienden la posibilidad de uso de la biblioteca más allá de su espacio físico.

En este curso trabajaremos tanto con el concepto y modelo de biblioteca escolar como en el aprendizaje del manejo de las dos plataformas mencionadas.

Fechas: 23 de octubre a 19 de diciembre de 2018

40 horas de formación, (4 créditos)

Inscripciones: Desde el 5  al 13 de octubre

INFORMACIÓN             INSCRIPCIÓN