Formación en Centro: Primeros Auxilios en el entorno escolar. IES Caurium, Coria

Los docentes del IES Caurium tienen interés en recibir una formación básica sobre primeros auxilios, requieren la formación para incluirla en su capacitación con el deseo de adquirir habilidades y destrezas ante la necesidad real de utilización del DESA y maniobras de RCP por eventos de Parada Cardiorrespiratoria (PCR) que pudieran ocurrir en su alumnado y docentes; ya que disponen de un DESA en su centro.

Fechas:  Lunes 16, 23 y 30 de enero de 2023Horario: De 16:00  a 19:00 horasDuración:  9 horas (1 crédito)

Lugar: CPR de Coria  Inscripciones: Hasta el 12 de enero de 2023

DÍPTICO                   INSCRIPCIÓN

LISTA DE ADMISIÓN ATENCIÓN:El día que salga la lista de admisión, se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.