INICIACIÓN A LA ROBÓTICA PARA LA DOCENCIA

Los avances en el mundo de la robótica son imparables en el mundo actual. Los docentes no podemos vivir al margen de la realidad que nos toca vivir y, por lo tanto, tenemos que estar dispuestos a conocer todo aquello que pueda servirnos como recursos aplicables a las aulas, para conseguir impartir unas clases acordes con la forma de entender el mundo de nuestros alumnos. En la robótica podemos encontrar una aliada para que nuestras clases sean más efectivas, a la vez que programar un robot desarrolla la capacidad cognitiva del alumno en los distintos niveles de aprendizaje.

El curso está dirigido a aquellos docentes, tanto de primaria como secundaria, que quieran saber hasta dónde llegan las posibilidades de la robótica y su aplicación a la enseñanza.

Fechas: Los martes  10, 17 y 24 de abril y el 8 de mayo.

Horario: de 16:00 a 19:00 horas   Duración:12 horas (1 crédito)

Lugar: CPR de Coria

Inscripciones: Hasta el 8 de abril de 2018