Inteligencia Emocional desde la acción turorial EOEP y EAT de Coria

Desde el punto de vista psicopedagógico, se ha observado la necesidad del trabajo en las aulas desde la inteligencia Emocional para un desarrollo armónico del alumnado, teniendo en cuenta que la Legislación actual concede más importancia a la Acción Tutorial adaptada que enseña a los alumnos/as a gestionar emociones.

Por todo ello, proponemos esta actividad demandada por el Equipo de Orientación y Equipo de Atención Temprana, debido a su papel en el asesoramiento al desarrollo y puesta en prácticas de este modelo de Acción Tutorial, que recibirán una formación específica sobre estos temas y así  mejorar del Plan de Acción Tutorial.

Algunos contenidos del curso se van a tratar mediante el uso de los cuentos como herramienta para la Educación Emocional.

Fechas:  16, 23, 25  y 30 de noviembre de 2021

Horario: De 16,30  a las 19,00 horas .  Duración:  10 horas (1 crédito)

El curso de desarrollará de manera telemática a través de la plataforma Google MEET

Inscripciones: Hasta el 16 de Noviembre de 2021