La Radio y la Biblioteca en el CEIP Maestro D. Camilo Hernández. Coria

El claustro del CEIP Maestro D. Camilo Hernández, de Coria solicita una formación a través de la cual puedan enlazar los distintos proyectos que destacan en este colegio, poniendo a la Biblioteca de Centro como eje vertebrador de todos ellos, trabajando a través de metodologías activas, con contenidos que traten los Objetivos de Desarrollo Sostenible y utilizando la radio del colegio como medio de aprendizaje y difusión de las actividades que se desarrollan.

Fechas:  6 y 13 de noviembre, 11 de diciembre de 2023 y 18 de marzo de 2024.Horario: De 16:00  a 19:00h  Duración:  12 horas (1 crédito). Ponentes: Virginia Lubián Egido y Gema García Fernández.

Lugar: Modalidad PRESENCIAL en el CEIP Maestro D. Camilo Hernández (Coria)

Esta formación certifica los indicadores de la Competencia Digital Docente (CDD): 1.4.A.1.1., 1.4.A.2.1., 1.4.B.1.1., 1.4.B.1.2.,3.1.A.1.1.

DIPTICO             INSCRIPCIÓN

LISTA DE ADMISIÓN: ATENCIÓN:El día que salga la lista de admisión, se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.