Las Altas Capacidades: Identificación, Evaluación y Respuesta Educativa IES “Alagón” y CEIP “La Acequia”

Los alumnos con Altas Capacidades son personas con perfiles excepcionales y como tales hay que darles una respuesta educativa diferente. Por ello, resulta importante mejorar la formación y eficacia del profesorado para facilitar no sólo una temprana detección, seguida de un buen diagnóstico, sino también una eficaz intervención educativa, ofreciendo suficientes oportunidades para que los alumnos con altas capacidades puedan desarrollar su potencial y habilidades de la mejor manera posible. Esto, además, debe llevarse a cabo dentro del principio de inclusión educativa, creando una escuela para todos.

Fechas: 23 de enero, 5, 10 Y 17 de febrero de 2020

Horario: De 16:00 a 19:00  Duración:  12 horas (1 crédito)   Lugar: CPR de Coria

Inscripciones: Hasta el 22 de enero de 2020.    Ponente: Carmen Gómez Labrador, Ana Catalán Durán y José Ignacio Lobato Aguirre

INFORMACIÓN                       INSCRIPCIÓN