Metodologías activas en la Biblioteca Escolar a través de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) CEIP Ntra. Sra. de Sequeros (Zarza la Mayor)

Con esta formación se pretende situar a la Biblioteca escolar como eje vertebrador que enlace los distintos proyectos del centro Educativo, trabajando a través de metodologías activas, con contenidos que traten los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fechas: 13, 20 y 27 de marzo y 18 de abril. Horario: De 16:30  a 19:30h  Duración:  12 horas (1 crédito). Ponentes: Gema García Fernández y Concepción Salgado Moreno

Lugar: CEIP Ntra. Sra. de Sequeros (Zarza la Mayor)

DIPTICO                  INSCRIPCIÓN    (Hasta el 12 de marzo de 2023)

LISTA DE ADMISIÓN (10/03/23) ATENCIÓN:El día que salga la lista de admisión, se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.