CONFERENCIA SOBRE NEUROCIENCIA EN EL APRENDIZAJE

Conferencia sobre "NEUROCIENCIA EN EL APRENDIZAJE" , en el IESO Cella Vinaria, de Ceclavín.

Desde cualquier  acercamiento a la enseñanza, sea un modelo tradicional o los nuevos modelos de trabajo participativo, el cerebro se esconde detrás de cada uno de los procesos. Encontrar las claves del neuroaprendizaje otorga al profesor de la capacidad de comprender las conductas del alumno ante situaciones diversas y las dificultades de los alumnos que sufren aprendiendo. Conclusiones sencillas de comprender que te abrirán la mente ante nuevas explicaciones ante los problemas de siempre y mejorar el día a día de tu aula.

Esta conferencia se hace a petición los docentes del Proyecto de Formación en Centros; pero pueden asistir docentes de nuestro ámbito.

Los interesados que no pertenecen a este proyecto, tienen que ponerse en contacto con el CPR de Coria. Teléfono: 927 503053

Ponencia de tres horas presenciales, el jueves  día 10 de mayo de 2018, de 16:00 a 19:00 horas

La sesion se celebrará en el IESO “CELLA VINARIA”, de Ceclavín.