Nuevas estrategias metodológicas para el desarrollo de la Competencia Aprender a Aprender. CEIP Virgen de Argeme

La competencia “Aprender a Aprender” incluye una serie de habilidades y actitudes para poder iniciarse en el aprendizaje y seguir haciéndolo de manera autónoma y eficaz de acuerdo a nuestros propios objetivos y necesidades.

Podemos dividir esta competencia en dos dimensiones, por un lado, el conocimiento y desarrollo de las propias capacidades (intelectuales, emocionales, etc.) y de lo que necesitamos para ejercitarlas ya sea de forma autónoma o con ayuda de otros. Por otro lado, conocer los mecanismos y procesos de aprendizaje, cómo aprender, dónde aprender y de qué forma.

Fechas:  Miércoles 20 y 27 de enero, 10 y 17 de febrero de 2021

Horario: De 16:30 a 18:30  Duración:  8 horas (1 crédito)

Comenzamos de manera TELEMÁTICA a través de la Plataforma Google MEET

Inscripciones: Hasta el 18 de enero de 2021