Organización y Dinamización de la Biblioteca Escolar de Centro. Librarium, Clubes de Lectura. CEIP “Ntra. Sra. De Sequeros”, Zarza la Mayor

El claustro del CEIP Ntra. Sra. De Sequeros, de Zarza la Mayor, se encuentra dispuesto a dar un nuevo rumbo a la Biblioteca de Centro. Para ello necesitan formarse en cómo organizar, clasificar y estructurar los libros y los espacios de una biblioteca escolar, así como del uso de herramientas tecnológicas, como es el caso de ABIEX, para llevar a cabo la gestión de préstamos.

Por otro lado, consideran de especial relevancia conocer todos los entresijos y posibilidades de la plataforma LIBRARIUM para sacarle el máximo partido, además de tener especial interés en conocer cómo funcionan los Clubes de Lectura.

Fechas: 22 de enero, 4 y 19 de febrero de 2020

Horario: De 15:30 a 18:30  Duración:  9 horas (1 crédito)   Lugar: CEIP Ntra. Sra. de Sequeros, Zarza la Mayor

Inscripciones: Hasta el 21 de enero de 2020.    Ponente: Francisca Cabello Calvo, Mª Victoria Martín Ballesteros y Francisco Flores Mancebo

INFORMACIÓN          INSCRIPCIÓN