Inyección directa gasolina-Introducción vehículos eléctricos e híbridos
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Cuando la situación del mercado parecía restringir la utilización de los motores de gasolina a modelos de alta gama, la adopción de las nuevas técnicas de inyección directa que permiten superar la normativa de emisiones y acercarse a menores niveles de consumo de combustible, ha permitido el renacer de los modelos propulsados por gasolina.
No obstante, la reducción de los combustibles fósiles es una realidad social urgente, por lo que es necesario el conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la propulsión eléctrica de los vehículos.
Con este curso se pretende que el profesorado se actualice tanto en las nuevas técnicas de inyección directa cómo se inicie en el conocimiento de las temáticas innovadoras de los vehículos eléctricos e híbridos.
INSCRIPCIONES: el plazo finaliza el día 13 de febrero de 2017
Resolución Convocatoria REBEX 2017
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Campaña Leer en Familia 2017
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
El 16 de febrero comienza la campaña Leer en Familia que desde la Consejería de Educación y Cultura se fomenta con el objetivo de potenciar el hábito lector entre nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Rogamos a todos los centros participantes que comuniquen con la mayor prontitud el número de familias implicadas para que reciban los materiales de la campaña en los colegios.
Para ello, los centros escolares del ámbito de este CPR, debrán comunicarlo a través de estos teléfonos: 927501717 ó 927506099
Abierto plazo presentación artículos revista CÁPARRA
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Se amplía el plazo de presentación de artículos desde el día de hoy, 20 de de enero, hasta el martes 14 de febrero de 2017. Los criterios para la selección de los mismos los podrás encontrar en el siguiente enlace
CÁPARRA es una revista editada por los Centros de Profesores y Recursos (CPRs) de la provincia de Cáceres. En ella se publican artículos relacionados con la innovación pedagógica y las experiencias educativas de diversa índole. Cada año se publica un nuevo número, dando la posibilidad a la comunidad educativa extremeña de enviar sus propuestas.