Certificados 13/14
Escrito por en . Publicado en Últimas.
Relación de certificados disponibles de las actividades realizadas durante el curso 2013 / 2014:
1.- ¿Cómo dar clase a los que no quieren?
2.- 3, 2, 1…Golf! Un recurso didáctico divertido
3.- Cicloruta Vía de la Plata. Experiencia didáctica en la naturaleza
4.- Competencia TIC para docentes. Informática e Internet Básicos.
5.- Creatividad en el aula jugando con los libros y cuentos
6.- Creatividad en el aula. Experimentando con nuevos materiales
7.- Cuenta que te cuento. Días de contar y cantar.
8.- Diagnosis del automóvil. VOLVO V70 III 2.4D MONOGRÁFICO DE SEGURIDAD ACTIVA
9.- Dietética y Nutrición II. Peculiaridades nutricionales en la nueva dimensión europea
10.- Elaboración y digitalización de materiales AICLE
11.- Experiencia de Dios a través del arte
12.- Formación para monitores de actividades complementarias y profesorado de educación de adultos
13.- Gestión Económica de los Centros Educativos. Novedades fiscales
14.- Iconografía de Jesús y María en la Catedral de Coria
15.- INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LAS SESIONES CLIL
16.- Joomla 2.5. La web en entornos educativos (oct. 2013)
17.- JORNADA DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRAL
18.- Jornada de presentación del Equipo TGC
19.- Jornadas de información sobre los programas de emprendimiento: JuniorEmprende, TeenEmprende y ExpertEmprende
20.- Mejora de la competencia idiomática en Inglés. Hacia el B2. Módulo I
21.- Mejora de la competencia idiomática en Inglés. HACIA EL C1. Módulo I
22.- Mejora de la competencia idiomática en Inglés. HACIA EL C1. Módulo II
23.- PREPARACIÓN PARA EL NIVEL INICIAL: INGLÉS A1 (Módulo 1)
24.- PREPARACIÓN PARA EL NIVEL INICIAL: INGLÉS B1 (Módulo 1)
25.- PROGRAMACIÓN. Entorno de trabajo virtual en el IESO Cella Vinaria
26.- TU VOZ, TU HERRAMIENTA. Educación y cuidado de la voz en el aula
27.- Uso didáctico de la PDI en el IESO Cella Vinaria
28.- Uso didáctico de la PDI. Herramientas y Recursos Multimedia. El blog en el aula.
29.- Enseñanza de la lectoescritura según el método WALDORF
30.- Actualización en Trastornos del neurodesarrollo en la escuela
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO CENTROS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
INSTRUCCIÓN Nº4/2014 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN POR LA QUE SE REGULA LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2013/2014.
INSTRUCCIÓN Nº5/2014 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN POR LA QUE SE REGULA LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2013/2014.
Jornadas de información del Nuevo Programa Europeo: Erasmus +
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Con el objetivo de dar respuesta a todas aquellas dudas que los centros puedan tener sobre el nuevo programa; para dar a conocer las posibilidades de financiación para el desarrollo de proyectos de movilidad y de cooperación y animar a todos a participar dada la muy positiva repercusión que puede tener para el centro y para la formación tanto de profesores como de alumnado, el CPR de Coria ha organizado una jornada dirigida a representantes de instituciones potenciales solicitantes de financiación para el desarrollo de proyectos, de todos los sectores de la educación y de la formación (Educación escolar y de personas adultas, Formación Profesional, Educación superior), Cámara de comercio, Agentes sociales, Empresas, Biblioteca, y Autoridades locales.
SEMINARIO DE CIENCIAS: LABORATORIO DE CREATIVIDAD CIENTÍFICA
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”… reflexionaba Einstein en sus últimos años, después de toda una carrera investigadora, y cuando su mirada, desde la Ciencia, disfrutaba en la Humanidades. En nuestros sistemas educativos, desde la etapa infantil hasta los últimos cursos de doctorado, nos hemos empeñado en limitar la libertad de pensamiento, la creatividad inocente, sin complejos ni barreras. Nos hemos empeñado en poner puertas al campo… La “educación” se ha encargado de clasificar, encorsetar y especializar. Se construyen así cerebros preparados para pensar dentro de un determinado esquema formal. Se moldean mentes que eran libres y aprenden a caminar por senderos ya trazados…