Programar y Evaluar con la LOMLOE. Educación Primaria.

Los cambios en educación suponen un grandísimo reto para los docentes. Las competencias clave son un elemento fundamental del currículo que va a condicionar la planificación del profesorado a la hora de determinar los aprendizajes que se consideran imprescindibles para el alumnado. El conocimiento de herramientas y metodologías adecuadas a la nueva realidad educativa, actualizadas al nuevo marco legal de nuestra comunidad facilitará el trabajo a nuestro profesorado. Los centros educativos, en el ejercicio de su autonomía pedagógica, desarrollarán y concretarán el currículo ajustándose a las características del centro y del alumnado. Con esta formación se pretende dotar al profesorado de las herramientas y conocimientos que les permitan desarrollar una programación didáctica para trabajar de forma íntegra todos los elementos curriculares, según las nuevas necesidades y requerimientos de la LOMLOE.

FECHAS: 1ªJORNADA: MARTES 8 DE NOVIEMBRE 2ªJORNADA: MARTES 15 DE NOVIEMBRE 3ªJORNADA: MARTES 22 DE NOVIEMBRE

HORARIO: De 16:00 a 19:00 h LUGAR: Instalaciones del CPR de Coria

DÍPTICO                   INSCRIPCIONES