Programas Europeos: Internacionaliza tu Centro y tu Aula

El objetivo de esta formación es dar a conocer los Programas Europeos, como eTwinning, Erasmus+, Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, The New European Buahaus Prizes, acciones Jean Monnet y otros programas como medio de promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración de centros escolares europeos. Esta iniciativa promueve la colaboración escolar en toda Europa integrando, al mismo tiempo, las tecnologías de la información y la comunicación.

Fechas:  8 y 14 de febrero, 22 y 29 de marzo y 12 de abril de 2023.

Horario: De 16,30  a 19,30 horas .  Duración:  15 horas (1.5 crédito)

Lugar: CPR de Coria

Inscripciones: Se amplía hasta las 12:00 h. del 8 de febrero de 2023

DIPTICO                  INSCRIPCIÓN

LISTA DE ADMISIÓN (6/02/23) ATENCIÓN:El día que salga la lista de admisión, se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.