SEMINARIO: Escuelas Unitarias y Aulas Multinivel. Elaboración de un protocolo de orientaciones pedagógicas.

El trabajo del docente del aula multigrado y de la escuela unitaria, implica atender simultáneamente a niños y niñas de diversos cursos.

Esta condición tan heterogénea demanda organizar y planificar el trabajo, con la intención de articular los contenidos de los diferentes grupos.

Múltiples son las formas de llevar a cabo el trabajo en estas aulas, sin embargo, muchas veces, la acción pedagógica se ve debilitada tanto en su planificación, como en las estrategias de trabajo cooperativo como en la propuesta de actividades.

A través de este seminario queremos dotar a los profesionales que trabajan en las Escuelas Unitarias y Aulas Multinivel de una guía de orientaciones pedagógicas para su planificación como para su desarrollo.

Diptico                          Lista de admitidos

SIGUIENTES SESIONES:

Lunes 16 de marzo, en el CEIP San José Obrero, Rincón del Obispo.

Lunes 13 de abril, en el CEIP San Pedro Ad-Vinculo, Huélaga.

Lunes 4 de mayo, en el CRA El Olivar, Villanueva de la Sierra.