Técnicas de Relajación, Respiración, Musicoterapia y Yoga aplicadas al aula

El CPR de Coria ofrece esta actividad para dar respuesta a la necesidad de aportar recursos para el aula a los profesores, sobre algo tan importante para la sociedad estresante en la que vivimos hoy en día, como es la relajación y meditación a través del conocimiento de nuestro cuerpo.  Se trata de una formación profundamente experiencial, en las que los docentes podrán vivir y sentir lo que luego transmitirán a sus alumnos/as, que, además, al realizarse a finales de curso, da respuesta, tanto a docentes como a alumn@s, a calmar el bullicio por todo el trabajo acumulado a lo largo del año escolar.   Además, una tarde estará dedicada al cuidado de la voz.   Todas las sesiones están organizadas por la escuela de vida «Lalita Devi», y así poder interiorizar los temas tratados y llevarlos al aula de una manera real y efectiva.

Fechas:  19 y 28 de abril, 5, 12, 18 y 19 de mayo de 2021

De manera TELEMÁTICA a través de la Plataforma Google MEET

Horario: De 17:00 a 19:00

Duración:  12 horas (1 crédito)