Tutorías de alumnos de grado en prácticas: listas definitivas de tutores

Con fecha 24 de julio de 2015 se publicó la Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se resolvió el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores de alumnado en prácticas correspondiente a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, para el curso escolar 2015/16.

A efectos de informar a la Universidad de Extremadura sobre los LISTADOS ACTUALIZADOS Y DEFINITIVOS de tutores, todos los coordinadores de centros en prácticas accederán de nuevo al formulario de solicitud entre el 1 y el 12 de septiembre de 2015, una vez celebrado el primer claustro del curso, para hacer, en su caso, las modificaciones necesarias en la solicitud cumplimentada inicialmente y validar los datos incorporados marcando la casilla de validación que estará habilitada al efecto. Todos los coordinadores deberán marcar dicha casilla, hayan hecho o no cambios en la solicitud inicial.

Para ello se modificará, en su caso, el modelo de solicitud inicialmente presentada y que permanecerá accesible en la siguiente dirección de internet:

NOTA: Se informa de que, como novedad, se ha añadido al formulario una casilla para verificar si el tutor es o no profesor de sección bilingüe, la cual se tendrá que rellenar obligatoriamente.

El acceso al fomulario de recogida de datos deberá hacerse con las claves de Rayuela del director del centro o el coordinador de prácticas. Para hacer consultas sobre este proceso puede llamar al teléfono 924006702 (66702).