Estrategias y modelos de intervención para el alumnado autista. CEIP Cristo de la Cañada. Acehúche

Se hace imprescindible esta formación del profesorado y de otros profesionales de la comunidad educativa que va dirigida a la mejora de la práctica docente y de otros profesionales de la comunidad educativa que va dirigida a la mejora de la práctica docente. Se engloba en tres líneas de actuación: necesidades educativas, necesidades de adaptación del aula de referencia y necesidades a nivel de Centro (de acceso, de autonomía, de utilización de instalaciones, de comunicación, de socialización). En esta formación se expondrán los aspectos claves e ineludibles para conseguir una inclusión real del alumnado con autismo desde puntos de vista vigentes.

Fechas:  8, 22 y 31 de enero de 2024.Horario: De 16:00  a 19:00h  Duración:  9 horas (1 crédito). Ponente: Cecilio Crespo de la Fuente

Lugar: Modalidad PRESENCIAL en el CEIP Cristo de la Cañada (Acehúche)

DIPTICO             INSCRIPCIÓN (Hasta el 7 de enero)

LISTA DE ADMISIÓN (08/01/24) ATENCIÓN:El día que salga la lista de admisión, se enviará un correo electrónico a todas las personas admitidas.  Si el día de la actividad no habéis recibido dicho e-mail, rogamos comprobéis en todas vuestras direcciones de correo así como en el SPAM de cada una de ellas.  Si aún así no aparece, llamad al CPR o enviad un e-mail a la persona coordinadora de la actividad para estar al corriente de posibles modificaciones.