PRIMEROS AUXILIOS EN EL AULA. IES ALAGÓN, CORIA

En la docencia existen múltiples factores de riesgo (intrínsecos (enfermedades) y extrínsecos (caídas, choques, sobreesfuerzos, incendios, etc.) Por ello el profesorado necesita estar preparado para prevenir y actuar en tales situaciones, así como conocer y poner en práctica protocolos de actuación, de acuerdo a la normativa y legislación que lo regula. Por otro lado, es esencial que los docentes sepan actuar ante una situación de urgencia sanitaria, de tal manera que no creen ningún perjuicio en el alumno. Con este curso se pretende dotar al profesorado de recursos que favorezcan su actuación ante situaciones de emergencia en el ámbito educativo poniendo en práctica los primeros auxilios y el conocimiento de la normativa.

FECHAS: 15, 22 y 29 de enero de 2024.

HORARIO:16:00 a 19:00h

DURACIÓN:9 HORAS