adf y tea

Alumnado Autista y Aula del Futuro

Esta actividad formativa se divide en dos bloques: uno centrado en la atención al alumnado autista, con estrategias para crear entornos inclusivos y emocionalmente seguros; y otro dedicado a la introducción al Aula del Futuro, ofreciendo herramientas para innovar en la práctica docente. Es una oportunidad clave para mejorar la respuesta educativa ante la diversidad y aprovechar al máximo los espacios de aprendizaje innovadores.

¡No te lo pierdas!

(Hasta el 3 de octubre)

DÍPTICO

LISTA DE ADMISIÓN (04/10/2024) ATENCIÓN: El día que se publique la lista de admisión, recibirás un correo electrónico. Si no lo ves, por favor revisa todas tus bandejas, incluido el SPAM. Si aún no lo encuentras, contacta con el CPR o con la persona coordinadora para estar al tanto de cualquier cambio.